El nombre de este blog, Decks, Bullets and Soykaf (DBSK para los amigos) viene del juego de Shadowrun. Los decks son los dispositivos que utilizan los deckers (hackers) del juego para conectarse a Matrix (Internet) y hackear cosas. Simbolizan la parte tecnológica del blog. Las balas que usan los shadowrunners en sus trabajos simbolizan la parte más activa y de ocio. Soykaf es un sucedáneo de café hecho a base de soja que hacen en ese mundo futurista distópico donde el café real es un lujo y es carísimo.

Así que eso es precisamente lo que vais a encontrar:

  • Artículos sobre tecnología, desde tutoriales y artículos sobre desarrollo web a artículos sobre teléfonos moviles, gadgets estilo VR/AR y otras cosas relacionadas con la tecnología.
  • Artículos sobre juegos, libros, películas, deporte, etc... Reviews, opiniones, material propio. Cualquiera de las cosas de lo que haga en mi tiempo libre.
  • Rants. De vez en cuando necesito hablar de temas más filosóficos. Estos serán probablemente los posts menos populares, pero también los que más falta me hacen.

Habilitaré páginas donde podréis encontrar los posts específicos de una de las secciones por si queréis obviar los otros.

Como ya he explicado en el post introductorio, no habrá comentarios. Pero me podéis encontrar por Twitter o por IG o me podéis mandar un correo electrónico en cuanto decida como se hace eso.